domingo, 21 de octubre de 2007

Colonia Tovar

Porque gastarse un "dineral" en visitar Alemania un país tan lejos de Venezuela y tan costoso, en vez de disfrutar un pueblo bellisimo como es la Colonia Tovar, uno de los sitios más encantadores de Venezuela. La Colonia Tovar es un pedazo de la Selva Negra (Schwarzwald) del sur-oeste de Alemania, enclavada en la Cordillera de la Costa, al Norte del Estado Aragua.


Una visita a la Colonia Tovar, no sólo nos proporciona un recreo a nuestra vista por sus hermosos paisajes, su clima privilegiado, dado por la altura de alrededor de 2.000 m.s.n.m., sino que también por sus excelentes Restaurantes, donde podemos saborear los exquisitos platos de la cocina alemana, acompañándolos con una excelente cerveza artesanal producida en la propia colonia y saborear sus dulces, mermeladas y las típicas fresas con crema. Además podemos visitar su hermosa iglesia, museo, comprar su típica artesanía.


Así que no espere más y dejate de esos costosos viajes a Alemania y culturizate con un poco de nuestros paisajes en la Colonia Tovar.

No hay comentarios: